SIMÓN BOLÍVAR

Fecha:
Jueves, 4 Mayo, 2017

La gestión liderada por el Ing. Zumel Trujillo Bravo, tiene como una de las prioridades el trabajo en favor del deporte, entregamos seis campos de fulbito de grass sintético, a disposición de nuestros niños jóvenes y adultos; en San Antonio Rancas, Quiulacocha, Yurajhuanca, Pacoyan, Sacra Familia y Paragsha, somos el único distrito de la Región de Pasco que cuenta con seis losas deportivas de grass sintético.

Por otro lado, las obras continúan en marcha en Simón Bolívar, el trabajo no se detiene, en nuestra gestión se inició la II Etapa del Polideportivo en el AA.HH José Carlos Mariátegui con inversión de más 5 millones, que contará con campo de fulbito grass sintético, losa multiusos, sauna y duchas; la misma que genera más de 50 puestos laborales para nuestros hermanos del distrito y la Región de Pasco.

Así mismo, se colocó primera piedra para la ejecución del Complejo Recreativo Deportivo, en el AA.HH Agrupación Familiar Champamarca, la misma que contará con tres campos de grass sintético, tres campos multiusos, parque infantil, zonas de recreación e internet gratis vía wi fi; son más de 35 millones que se invierten en este segundo paquete de obras, generando más de 1500 puesto laborales temporales, y son más de 75 millones logradas a base de gestión por el Ing. Zumel Trujillo Bravo, alcalde bolivariano, hechos y no palabras