SIMÓN BOLÍVAR

Fecha:
Martes, 3 Octubre, 2017

La gestión liderada por el Ing. Zumel TRUJILLO BRAVO, continúa invirtiendo en educación esta vez entrego una pizarra electrónica, proyector multimedia y materiales de biblioteca a la institución educativa ANSELMO ZARATE CHAMORRO de la comunidad campesina de Yurajhuanca, cumpliendo así el compromiso de apoyar a todas las instituciones educativas del distrito bolivariano.
La entrega lo realizo el gerente de Desarrollo Social Lic. Reifol Deudor Leandro quien hizo llegar los saludos a nombre del Ing. Zumel TRUJILLO BRAVO y recordó que el compromiso de la gestión es invertir en educación y así contribuir en mejorar la calidad de la misma, a su turno el director de la I.E Lic. Alejandro CONDESO ROJAS agradeció la iniciativa y voluntad de alcalde Ing. Zumel TRUJILLO BRAVO, por distribuir el apoyo a todos los centros educativos del distrito ya que otros alcaldes solo invertían en I.E conocidas, y lo insto a seguir por ese camino.