SIMÓN BOLÍVAR

Fecha:
Lunes, 3 Abril, 2017

La gestión liderada por el Ing. Zumel Trujillo Bravo, por disposición política, cumple compromisos asumidos con la población del C.P de Sacra Familia, en cabildo abierto de la comunidad se entregó 15 mil soles a sus autoridades, para el mantenimiento del canal de agua que beneficiará a la población; de la misma manera se entregó 13 postes para instalación eléctrica de las zonas que no cuenta con este servicio.

Así mismo, los funcionarios de la Municipalidad de Simón Bolívar, Reyfol Deudor Leandro y Rocío Herrera informaron que en un plazo de 25 días se iniciará el cercado del campo de grass sintético de Sacra Familia y su posterior entrega; también se informó de los avances de gestión del proyecto "Mejoramiento de los Servicios Educativos de la I.E 34036 Sagrada Familia código SNIP 250123”, para lo cual se invitó a la Directora de la I.E , APAFA y Autoridades de Sacra Familia acompañar la gestión y firma de convenio en el Ministerio de Educación este 3 de abril en conjunto con el alcalde bolivariano.

En cuanto al mejoramiento de pistas veredas del Centro Poblado, se dio a conocer que sea levantado las observaciones del expediente técnico por más de 5 millones de inversión y se está buscando su financiamiento en el más corto plazo, en el Ministerio de Vivienda, compromiso asumido por el Alcalde de Simón Bolívar, los funcionarios reafirmaron su compromiso de trabajar en favor de toda la población del distrito y a la culminación de la gestión estas obras serán una realidad para todos nuestros hermanos de Sacra Familia.