SIMÓN BOLÍVAR

Fecha:
Viernes, 24 Marzo, 2017

Con participación del Suprefecto del distrito, Burgomaestre Bolivariano Ing. Zumel Trujillo, Fiscal de Prevención del delito, Representante de la Policía Nacional del Perú, Representante del Centro de Salud y alcaldes de centros poblados, se desarrolló la I Audiencia de Seguridad Ciudadana correspondiente al I trimestre del 2017.

Durante su intervención Trujillo Bravo enfatizo que la seguridad ciudadana es un tema prioritario para la presente gestión, y en ese marco se ubicará una cámara de vigilancia en este sector, el cual permitirá calles seguras y protegidas, de igual manera recordó a los vecinos asistentes que la seguridad ciudadana es tarea de todos, como poblador solo debe hacer efectivo su pago de impuesto predial con ello respalda el trabajo emprendido.

La exposición de los trabajos realizados y acciones prontas a ejecutarse estuvo a cargo del Secretario Técnico del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana, culminada la exposición le realizaron las consultas correspondientes, deslindando así las dudas entorno al tema de seguridad ciudadana.

La población asistente agradeció que ese ejecute este tipo de eventos en el distrito de Simón Bolívar, de igual manera se mostraron satisfechos con la exposición y los puntos concluidos dentro de mencionada audiencia pública.

Finalmente Wilder Zevallos, Fiscal de Prevención del Delito, clausuró el evento enfatizando en que el trabajo deberá de ser integrado, de lo contrario no se lograra los objetivos planteados.