SIMÓN BOLÍVAR

Fecha: 
Domingo, 23 Abril, 2017

La Municipalidad Distrital de Simón Bolívar de la mano con Vosh Internacional organizaron con rotundo éxito la campaña visual “Para que el mundo pueda ver”, durante los tres días de atención al público inscrito.

Con una cordial atención los médicos especialistas atendieron a la población quienes desde diversos lugares de toda la Región hicieron su arribo a la ciudad más alta del mundo, estos tuvieron que recorrer las cinco estaciones las cuales permitieron que los especialistas realizan un trabajo profesional y bastante ágil.

“Nuestra prioridad desde que se realizó las gestiones para llevar a cabo esta campaña fue beneficiar a las persona que menos tienen,  a través de esta campaña logramos que más de 1500 pobladores no solo se atendieran en cuanto a su salud visual si no también fueran beneficiarios de las monturas y lentes que se expendieron gracias a Rotarac Club a solo 16 soles, estando asi al alcance de nuestros vecinos que menos tienen, continuaremos gestionando más campañas que nos permitan llegar a la población más vulnerable!, indico Burgomaestre Bolivariano Ing. Zumel Trujillo Bravo al término de la campaña.

La población asistente agradeció la atención brindada, y señalaron que esta es la primera y única autoridad que realmente se preocupa por la salud, y de una u otra manera siempre está preocupado por el bienestar de los pobladores de toda la Región en cuanto a este sector.

 Finalmente, al término de la campaña la presente gestión renueva su compromiso de seguir trabajando con capacidad, lucha y coraje por lograr el desarrollo de la población Bolivariana y como en esta ocasión de conseguir ampliación de apoyo se beneficiaría a toda la región Pasco.