SIMÓN BOLÍVAR

Fecha:
Lunes, 8 Mayo, 2017

Con una inversión que supera los dos millones y medio se trabaja la Rehabilitación de la Carretera Vecinal tramo Rancas cruce Alcacocha 12 kilómetros, que tiene un avance de 40% según el ingeniero residente esta cuenta con 48 alcantarillas, tendrán capa de 20 centímetros de reafirmado, cunetas y señalización.

Además esta obra genera más de 45 puestos laborales para nuestros hermanos de la Región de Pasco, así mismo las maquinarias pesadas que brindan servicio, son de las empresas comunales de todo el distrito bolivariano, tiene un plazo de ejecución de 150 días en julio se realizará la entrega a la población de San Antonio de Rancas.

La gestión 2015 -2018, trabaja en el mejoramiento de vías de comunicación como base para un desarrollo entre las comunidades y los distritos aledaños; es por ello que también se entregó la obras Rehabilitación del Camino Vecinal Vinchuscancha, Construcción del Camino Vecinal Pampacancha – Juragpucro, continuamos trabajando con capacidad lucha y coraje Ing. Zumel Trujillo Bravo, hecho y no palabras.