SIMÓN BOLÍVAR

Fecha:
Jueves, 3 Agosto, 2017

La municipalidad del distrito de Simón Bolívar con la política de brindar una buena atención en salud, muy pronto iniciará los trabajos de construcción del moderno Puesto de Salud de primer nivel en el distrito.
Gracias a las gestiones realizadas al más alto nivel por el alcalde Ing. Zumel TRUJILLO BRAVO, se iniciará con la construcción y equipamiento de los servicios de salud de primer nivel de complejidad 1-4 en la localidad san Antonio de Rancas con una inversión de más de 7 millones de soles.
La obra con código SNIP N° 216872 será ejecutada por el “Consorcio Salud”, y de esta manera se continuará generando más puestos de trabajo para los pobladores del distrito bolivariano y la región Pasco.