SIMÓN BOLÍVAR

Fecha:
Martes, 8 Agosto, 2017

La municipalidad distrital de Simón Bolívar (MDSB) a través de la oficina del programa vaso de leche (PVL), en coordinación con la presidenta del comité central del PVL Sra. María Aranciaga, realizarán diferentes actividades con motivo del séptimo aniversario de este programa social.

En declaraciones la presidenta Sra. María Aranciaga mencionó que se iniciará las actividades el 12 del presente mes, con el campeonato de polleras y vóleibol, también se tendrán actividades como el izamiento del pabellón nacional, desfile deportivo alegórico, exposición y concurso de tejidos, concurso de platos típicos, elección y coronación de la señora bolivariana 2017, de la misma manera agradeció la predisposición del Ing. Zumel TRUJILLO BRAVO en colaborar para que dicha actividad se pueda realizar con el realce y la importancia que ameritan nuestras esforzadas madres de familia.

Ing. Zumel TRUJILLO BRAVO

¡HECHOS Y NO PALABRAS!