SIMÓN BOLÍVAR

Fecha:
Martes, 3 Octubre, 2017

La gestión 2015-2018 liderada por el Ing. Zumel TRUJILLO BRAVO, también trabaja en seguridad ciudadana por este motivo se desarrolló la tercera audiencia pública de seguridad ciudadana en el centro poblado de Quiulacocha, con la presencia de todos los integrantes del comité distrital de seguridad ciudadana (CODISEC) y pobladores.
El alcalde del centro poblado de Quiulacocha Tec. Leonard MAURICIO FALCON, dio la bienvenida a los integrantes CODISEC y pobladores que asistieron a la tercera audiencia de seguridad ciudadana, a su turno el gerente de servicios locales Ing. Juan ESCALANTE ATENCIO hizo llegar los saludos a nombre del Ing. Zumel TRUJILLO BRAVO, remarco también la predisposición del mismo por hacer frente a los problemas de inseguridad que vienen afectando al distrito. Seguidamente el secretario técnico del CODISEC realizó la exposición de las intervenciones, logros y deficiencias que tuvieron durante este tiempo. Culminada la exposición el representante de la fiscalía de prevención del delito insto a la población a estar vigilantes, para poder prevenir actos que atenten la seguridad de todos, también participaron los pobladores quienes felicitaron el trabajo que se viene realizando y pidieron que las cámaras de seguridad instaladas empiecen a funcionar pronto.