News

¡COMPROMETIDOS CON LA SALUD!.  PRIMERA AUTORIDAD ENTREGÓ EQUIPOS DE BIOSEGURIDAD PARA EL SECTOR SALUD

¡COMPROMETIDOS CON LA SALUD!. PRIMERA AUTORIDAD ENTREGÓ EQUIPOS DE BIOSEGURIDAD PARA EL SECTOR SALUD

El burgomaestre distrital Mg. Pablo Valentin Melgarejo realizó la entrega de equipos de bioseguridad y protección para los diversos establecimientos de salud del distrito de Simón Bolívar.

El alcalde distrital refirió que estos implementos servirán para que los responsables de las postas médicas de los diversos sectores puedan realizar detecciones de algunos síntomas del covid-19, "Estamos comprometidos con todos los sectores, hacemos nuestro mayor esfuerzo para atenderlos y juntos luchar contra esta pandemia" dijo.

El responsable de la Microred de Salud del distrito Obs. Melbin Pablo Rojas agradeció al alcalde distrital por la contribución con el sector salud, también mostró su predisposición para continuar trabajando y hacerle frente al coronavirus.

En esta oportunidad de entregó 8 termómetros infrarrojos, 06 oxímetros de pulso, 08 manómetros humidificadores, 02 bolsas herméticas para traslado de cadáveres, 30 unidades de trajes descartables, 25 escudos faciales, 08 cajas de guantes quirúrgicos, asimismo mascarillas KN95 y descartables, 30 lentes autorespiables, 30 botas de jebe y 15 galones de hipoclorito de sodio al 5%.