ACTORAS REALIZAN TRABAJO CONSECUENTE CONTRA LA ANEMIA

Con la finalidad de cumplir con la Meta 4 “Acciones de municipios para promover la adecuada alimentación, prevención y reducción de la anemia”, nuestras actoras realizan las visitas domiciliarias a los niños menores de un año para supervisar su adecuada alimentación y el consumo de las gotas de hierro, imprescindibles para gozar de buena salud.

Hasta el fin de año seguiremos trabajando en esta iniciativa del gobierno, que nos permite estar cerca de nuestra población y actualizar nuestro padrón nominal para atender oportunamente en los diversos sectores.

Reconocemos el trabajo denodado de nuestras agentes; pedimos a nuestra población brindar las facilidades que el desarrollo de sus actividades.