ALCALDE BOLIVARIANO Y AUTORIDADES COMUNALES PONEN PRIMERA PIEDRA DEL PUENTE SASTRICUCHO.

Con la finalidad de integrar y mejorar las vías de comunicación de las comunidades del distrito de Simón Bolívar, la primera autoridad y dirigentes de la comunidad de Racco, pusieron la primera piedra para la ejecución de la obra “Construcción del puente en el camino vecinal Sacra Familia en la localidad de San Pedro de Racco”.

Pablo Valentin Melgarejo en su calidad de Burgomaestre distrital manifestó que después de haber concluido con las documentaciones y acciones que amerita esta obra será ejecutada y servirá para que los comuneros de ese sector puedan trasladarse sin dificultades en cualquier periodo del año.

En su intervención el Señor Raúl Advíncula Chagua presidente de la comunidad de Racco refirió que gracias a la persistente y dedica gestión esta obra será una realidad, también agradeció a la autoridad edil por su compromiso en favor del hombre campesino.

La ejecución de los trabajos se desarrollará por un espacio de 60 días calendarios y estará a cargo de Consorcio San Francisco.