ALCALDE DISTRITAL ENTREGÓ CHALECOS EN FAVOR DE LAS JUNTAS VECINALES Y ALIADOS CONTRA LA INSEGURIDAD

Consecuentes en la lucha con la inseguridad, primera autoridad del distrito de Simón Bolívar Mg. Pablo Valentin Melgarejo entregó chalecos y silbatos en favor de nuestros aliados estratégicos frente a la seguridad.

Estas indumentarias entregadas a los representantes de la Policía Nacional de Perú serán distribuidas a las juntas vecinales, redes cooperantes (taxistas, comerciantes, etc.) y miembros de las brigadas de autoprotección escolar BAPES para su identificación y trabajo en favor de nuestro distrito.

Finalmente cabe mencionar que nuestros Comité Distrital de Seguridad Ciudadana CODISEC trabaja en coordinación en favor de la integridad de los diversos sectores.