EXPOSICIÓN Y DEGUSTACIÓN DE PLATOS RICOS EN HIERRO

En el marco de la semana de celebración del día del niño, la municipalidad distrital de Simón Bolívar liderado por su alcalde Mg. Pablo Valentin Melgarejo realizó la exposición y degustación de platos ricos en hierro que estuvo a cargo de las actores sociales, esto con la finalidad de dar a conocer la importancia del valor nutricional que tiene el hierro y se considera como un elemento necesario y fundamental para el desarrollo de los niños, porque ayuda a que ellos puedan desarrollar sus capacidades sin problemas y a su vez combatir la anemia en el distrito bolivariano.
como gestión de turno seguimos trabajando para promover la adecuada alimentación y la prevención y reducción de anemia en nuestro distrito.
Finalmente, la primera autoridad municipal entregó a las actores sociales constancias como reconocimiento a su trabajo emprendido.