INTERVIENEN BAR CLANDESTINO EN PARAGSHA

INTERVIENEN BAR CLANDESTINO EN PARAGSHA

INTERVIENEN BAR CLANDESTINO EN PARAGSHA

Durante el operativo inopinado desarrollado el día miércoles 30 de septiembre por parte del Área de Fiscalización, subprefectura distrital y efectivos del serenazgo del distrito de Simón Bolívar, lograron intervenir un bar clandestino en el óvalo del Centro Poblado de Paragsha más conocido como “Alex” que atendida en condiciones insalubres.

En el interior del inmueble se halló a 15 parroquianos, entre ellos catorce varones y una fémina, quienes ingerían bebidas alcohólicas con total impunidad.

Tras la intervención, los infractores fueron trasladados al puesto auxilio rápido de Paragsha para la sanción correspondiente, mientras que a los propietarios también fueron derivados a la misma dependencia para las diligencias correspondientes por atentar contra la salud pública.

Estos lugares se han convertido en un foco infeccioso frente al covid-19; pese a las recomendaciones de las autoridades, existen personas inescrupulosas que omiten el estado de emergencia sanitaria, por ello seguiremos realizando intervenciones con el fin de proteger la salud de la población Bolivariana.

Close