Primera autoridad distrital Mg. Pablo Valentin Melgarejo explicó principales necesidades del distrito frente al congresista de la república Pasión Dávila Atanacio.
Sostuvo que es prioridad la atención en:
📌Saneamiento básico (agua y desagüe) en los diversos sectores urbanos y comunales.
📌La urgente instalación del programa para atención a personas afectadas con metales pesados dentro del hospital Daniel Alcides Carrión, puesto que el gobierno central autorizó el pedido.
📌Atención sobre la declaratoria de emergencia al rio Ragre.
📌Seguimiento al proyecto de asfaltado vía La Victoria - cruce Cuchimachay.
📌Invitación a la reunión sobre el estado situacional de 5 proyectos de agua para el distrito.
📌Descentralización del presupuesto en los gobiernos locales.