MUNICIPIO BOLIVARIANO APRUEBA PLAN IAL 2021

La municipalidad distrital de Simón Bolívar, mediante la gerencia de Desarrollo Económico y Bienestar Social y el Área de Salud, Asistenta Social y CIAM, el último fin de semana realizaron una importante reunión para la aprobación del plan de trabajo de la Instancia de Articulación Local (IAL) de nuestro distrito.

Este documento contempla las actividades programadas en el marco de la meta 4: Acciones para promover la adecuada alimentación, prevención y reducción de la anemia durante el periodo 2021 y trabajar con los menores de un año quienes son la población objetiva.

De la aprobación de este plan participaron las diversas autoridades involucradas como el   Mg. Pablo Valentin Melgarejo en su calidad autoridad municipal, Ing. Héctor Ayala Hermitaño Gerente de Desarrollo Económico y Bienestar Social, Srta. Delcy Robles Rivera responsable del Área de Salud, Asistenta Social y CIAM, también se contó con la presencia de la Prof. Nancy Zárate López – Responsable de ULE, Lic. Yesenia Olivera Espinoza Responsable del Programa Vaso de Leche, también la Sra. Adela Robles Chamorro del Área de Registro Civil, Sr. David Saturno Jara Subprefecto del distrito bolivariano y la Obstetra. Nilda Galarza Pachuco.