MUNICIPIO BOLIVARIANO CONCLUYE IMPORTANTE OBRA

Tras la verificación y recepción, la municipalidad distrital de Simón bolívar pone a al servicio de la población la obra “Mejoramiento de vías, instalación de áreas verdes, construcción de graderías y veredas en las calles Huánuco, Machupichu, Rica Cerreña, Misti y Piura – III etapa” en favor la población del Asentamiento Humano José C. Mariátegui sector 2.

Esta obra también cuenta con luminarias de panel solar para facilitar la transitabilidad de los vecinos; desde ahora los pobladores de los lugares beneficiados contarán con una nueva imagen en sus alrededores, asimismo mejorará el ornato público de este sector urbano.

En esta oportunidad hemos omitido la ceremonia de inauguración por los críticos momentos que atravesamos por la pandemia del COVID-19, sin embargo, es menester agradecer a la población por la confianza y brindada.