MUNICIPIO BOLIVARIANO ENTREGÓ GANADO VACUNO A LA COOPERATIVA GANADERA DE QUIULACOCHA

En cumplimiento al segundo componente del fondo concursable PROCOMPITE se realizó la entrega de un módulo de vacunos en favor de la Cooperativa Comunal de Quiulacocha Ltda. N° 11, con este aporte se busca contribuir al desarrollo ganadero de los diversos sectores del ámbito distrital.

La primera autoridad del distrito en su intervención refirió que su gestión tiene el compromiso de ayudar a nuestros hermanos del campo “El hombre campesino merece ser atendido en distintas formas, porque en el campo donde se genera las materias primas para satisfacer necesidades de la población, invertir en el campo significar asegurar el futuro de las diversas generaciones”, manifestó.

Los socios y comuneros del sector beneficiado agradecieron al burgomaestre distrital por este significativo aporte en favor de su cooperativa “Estos animales de gran valor genético nos ayudará a mejorar la producción dentro de nuestra cooperativa, de nuestra parte pondremos el mejor empeño y dedicación para que estos ejemplares tengan atención y asistencia veterinaria en el tiempo oportuno” refirieron.

Finalmente cabe mencionar que nuestra institución ha cumplido con la entrega de todos los compromisos del PROCOMPITE en las zonas beneficiadas, posteriormente se anunciarán nuevos fondos concursables en favor del hombre andino.