MUNICIPIO DISTRITAL ENTREGÓ KIT DE DESINFECCIÓN AL MERCADO DE PARAGSHA

Seguimos consecuentes en la prevención y protección frente al coronavirus, por ello la municipalidad distrital de Simón Bolívar el día jueves 05 de noviembre realizó la entrega de kit de desinfección en favor de los socios del mercado “Señor de Exaltación” del centro poblado de Paragsha.

En esta oportunidad se entregó un termómetro infrarrojo, un oxímetro de pulso, 25 protectores faciales, 10 cajas de guantes de látex, 10 galones de lejía, 10 litros de alcohol en gel, 10 litros de jabón el líquido y 20 paquetes de papel toalla.

También se aprovechó la oportunidad para supervisar los protocolos de salud con los que cuentan los puestos de venta de este mercado.

Desde nuestro espacio garantizamos el trabajo en favor de todos los sectores, también instamos a nuestra población portar su mascarilla, mantener el distanciamiento social al momento de acudir a los centros de expendio de nuestra localidad.