MUNICIPIO DISTRITAL Y GOBIERNO REGIONAL ENTREGAN ALIMENTOS A PERSONAS CON DISCAPACIDAD

La Municipalidad Distrital de Simón Bolívar en coordinación con la Oficina Regional de Personas con Discapacidad (OREDIS) del gobierno regional, el día 24 de noviembre entregaron alimentos de primera necesidad a las personas con discapacidad del ámbito distrital.

El gerente de desarrollo económico del municipio bolivariano manifestó que esta canasta básica ayudará a nuestras personas con habilidades diferentes para satisfacer sus necesidades alimenticias, de su parte de la representante del GOREPA refirió que esta ayuda se brinda en todos los sectores en coordinación con sus autoridades locales.

El presidente de las personas con discapacidad del distrito, agradeció la predisposición por brindar soporte a esta organización.

Finalmente, este apoyo fue logrado gracias a la contribución de los miembros de la Iglesia de los santos de los últimos días, quienes desinteresadamente contribuyen con las personas vulnerables.