MUNICIPIO Y TRABAJA PERÚ EMPRENDEN TRABAJOS INMEDIATOS

La Municipalidad Distrital de Simón Bolívar en coordinación con el Programa Trabaja Perú, ayer 16 de septiembre realizaron la entrega de elementos de protección personal (EPP’s) a más de 290 personas que serán parte de los trabajos de intervención inmediata frente a reactivación económica en el distrito.

Los vecinos del Asentamiento Humano José C. Mariátegui sectores 2, 3 y 4 realizarán el mantenimiento y acondicionamiento de vías, asimismo los pobladores de las comunidades campesinas de San Pedro de Racco, Sacra Familia, Quiulacocha y Yurajhuanca ejecutarán la limpieza, mantenimiento y acondicionamiento de áreas de recreación.

Hoy, 17 de septiembre se inician los trabajos en todas las zonas, para el cumplimiento del protocolo de salud se contará con la supervisión de residentes.