OBRA INAUGURADA AL SERVICIO DE LA POBLACIÓN

“Mejoramiento y ampliación de pistas y veredas con concreto estampado, construcción de cunetas y tratamiento paisajístico en las calles San Martín, Simón Bolívar, Carrión y los jirones Gregorio Atencio y Sucre de la Comunidad Campesina San Antonio de Rancas”.
En una ceremonia protocolar que se llevó a cabo en la plaza principal de San Antonio de Rancas, se realizó la inauguración respetiva de esta importante obra, con la participación del alcalde de la Municipalidad Distrital de Simón Bolívar Mg. Pablo Valentin Melgarejo; presidente de la Comunidad Campesina de San Antonio de Rancas Osver Atencio Barreto, presidente del directorio de Ecoserm Rancas Marco Huaman Gallo, Gerentes, Trabajadores y Población en General.
Seguiremos con el compromiso de seguir trabajando para atender a las distintas comunidades y sectores del ámbito distrital, que aun todavía no han sido beneficiados.