PRIMER REGIDOR BOLIVARIANO PARTICIPÓ EN REUNIÓN DE ALCALDES

Primer regidor de la municipalidad distrital de Simón Bolívar Wilfredo Ayala Ríos participó en reunión de alcaldes que se realizó en el distrito de Ninacaca, con la presencia del congresista por Pasco Fredy Diaz Monago, esto con el objetivo de ver las necesidades de cada distrito y unir esfuerzos en bien del desarrollo.
En su participación el primer regidor solicitó:
-Que se dé el cumplimiento en atender a la población bolivariana con metales pesados a causa de las constantes contaminaciones.
-Dar el cumplimiento que tiene la municipalidad de Simón Bolívar con el Ministerio de Vivienda comprendida en el saneamiento básico.
-Considerar en la segunda etapa de agua potable por parte del gobierno regional de Pasco tomando en cuenta a los diversos sectores pertenecientes al distrito que aun no cuentan con el líquido elemento.
-Declaratoria de emergencia del río Ragre que presenta contaminación ocasionado por los pasivos ambientales.
-Descentralización del presupuesto a los gobiernos locales.
Cabe mencionar que la próxima reunión se llevará a cabo el 6 de octubre en el distrito de Pallanchacra a partir de las 10:00 a. m.