SE CONFORMÓ CODISEC 2021

SE CONFORMÓ CODISEC 2021

SE CONFORMÓ CODISEC 2021

Con la finalidad de brindar atención inmediata a la población frente a la inseguridad y en cumplimiento al Sistema Nacional de Seguridad Ciudadana Ley N°27933, el municipio de Simón Bolívar realizó la conformación y ratificación de los miembros del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana (CODISEC) para el año 2021.

La presidencia recae en el Mg. Pablo Valentin Melgarejo como titular de la entidad, la secretaria técnica estará bajo la responsabilidad de Sr. Brian De la Cruz Robles, los miembros integrantes serán los alcaldes de los centros poblados de Paragsha Jaime Zelada Chamorro y Leonidas Tixe Vicencio de Quiulacocha, Subprefecto distrital Sr. David Saturno Jara, representantes de la Fiscalía de Prevención del delito Dr. Wilder Zevallos Echevarria, Lic. Fredy Córdova Ramos de la Corte Superior de Justicia de Pasco, asimismo el Obs. Melbin Pablo Rojas de la Microred de Salud, Psic. Alfredo Bravo Gálvez del Centro de Emergencia Mujer - Quiulacocha, Sup. Serva Valencia de la Policía Nacional del Perú y el Sr. Gunder Rivera Yanayaco representante de las juntas vecinales.

Finalmente, los integrantes del comité se comprometieron en realizar acciones conjuntas para velar por la seguridad del distrito y cumplir con informar a la población sobre los avances de las acciones.

Close