SE REINICIÓ OBRA DEL ESTABLECIMIENTO DE SALUD 1-3

Municipio bolivariano reinició la obra “Mejoramiento y ampliación de los servicios de salud de segundo nivel de complejidad 1-3” en favor de la población del AA. HH. José C. Mariátegui, Paragsha y circundantes, se espera que en 120 días calendarios esté culminado para posteriormente realizar los trámites de funcionamiento con el sector salud.

Con una inversión de 2´375,702.52 se anhela culminar esta importante obra que estará al servicio de los sectores urbanos con mayor población de nuestro distrito.

El regidor Wilfredo Ayala Ríos, asimismo el presidente del AA. HH. José C. Mariátegui sectores 1, 3 y 4 Ronal Custodio Justiniano, funcionarios de la municipalidad participaron de la entrega de terreno y demás a los representantes de la empresa MINGECON PERÚ EIRL quienes serán los ejecutores.

Finalmente, las autoridades presentes invocaron la ejecución en el tiempo determinado, también pidieron que haya un estricto cumplimiento del expediente técnico y normas conexas.