SUPERVISOR Y RESIDENTE, REALIZARON LA VERIFICACIÓN DE LA OBRA

Consejo Municipal liderado por el alcalde Mg. Pablo Valentin Melgarejo en conjunto con el presidente de la Comunidad Campesina San Antonio de Rancas, acompañado por el Supervisor y Residente, realizaron la verificación de la obra “Mejoramiento y ampliación de pistas y veredas con concreto estampado, construcción de cunetas y tratamiento paisajístico en las calles San Martín, Simón Bolívar, Carrión y los jirones Rigoberto Atencio y Sucre” en San Antonio de Rancas.
De antemano pedimos la comprensión a nuestros hermanos por las incomodidades que se ocasionan, producto de la ejecución de esta importante obra, pero lo hacemos con las mejores intenciones de mejorar la transitabilidad y la buena convivencia.