TRABAJO UNIFICADO EN FAVOR DEL HOMBRE CAMPESINO

Con el afán de bridar oportunidades de desarrollo a las diversas comunidades y cooperativas comunales de nuestra jurisdicción, el pasado viernes 13 de noviembre, representantes de la municipalidad distrital de Simón, agentes capacitadores y dirigentes comunales sostuvieron una importante reunión donde se expuso beneficios en favor del sector pecuario.

En esta oportunidad nuestros dirigentes, recibieron orientación sobre oportunidades de crédito pecuario mediante Agroperú, mejoramiento de las competencias de los productores en las cadenas productivas de carne y lana en la zona altoandina de las provincias de Pasco, asimismo creación de represamiento de la laguna Alcacocha para el sistema de riego en las provincias de Daniel Alcides Carrión y Pasco, inventario y finalmente georreferenciación de vías de comunicación, también censo para la instalación eléctrica en las zonas rurales.

Participaron delegaciones de las comunidades de San Pedro de Racco, San Antonio de Rancas, Santa Ana de Pacoyan, Quiulacocha entre otros.

Finalmente, nuestros funcionarios y presentantes comunales monitorean el avance de estoy proyectos.